Congratulations to our 8th Grade students who developed a PBL project named: “Raising awareness for the Planet”. Within this project, 8th graders created different products in order to motivate the Albamarine community to take care of the environment and help the planet through their actions.

Nuestros más calurosos y cariñosos saludos a nuestras alumnas de 8vo básico, quienes desarrollaron el Proyecto ABP “Despertando conciencia por el Planeta”. Dentro de este proyecto, las alumnas crearon diferentes productos para motivar a la comunidad Albamarina en el cuidado del medio ambiente y en la cooperación en pos del cuidado del planeta a través de sus acciones.

Todos los productos e información creada por las alumnas, disponible en este link

¿Quieres saber más sobre nuestro proyecto?

🌍⬇️♻️

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!