CEAL

CEAL 2022

Discurso de Francesca Solari, presidenta de CEAL 2022 Queridas alumnas, directora y consejo de dirección, profesoras y auxiliares.De parte del centro de alumnas, les doy una cordial bienvenida a este nuevo año 2022. En primer lugar, creo que hoy hay motivo para comenzar agradeciendo. Agradeciendo...

Día del Colegio

Ayer comenzó esta celebración y fue todo un éxito. Bailes, videos, desafíos y mucho más. Acá algunas imágenes.

Feria de Emprendimiento

Este lunes se llevó a cabo una Feria de Emprendimiento organizada por el CEAL y fue todo un éxito.

Bazar Alianza Amarilla

Este viernes 25, se realizará una venta para recaudar fondos para la Alianza Amarilla. ¡Todos a cooperar!

Día del alumno

El CEAL llevó a cabo una linda y entretenida celebración del Día del Alumno. Los invitamos a ver las imágenes.