Feriado interno lunes 18 de Octubre por día del profesor

Martes 12 de octubre de 2021

Concón, 12 de octubre de 2021

Estimadas Familias:
Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, el motivo de esta circular es para informarles acerca de la celebración del día del profesor 2021.
Estamos muy contentos porque durante este año nuestras alumnas y alumnos han podido retornar a clases todos los días con horario completo e incluso talleres extraprogramáticos. Tanto Siel como todos los docentes de Albamar y Montemar han puesto su máximo esfuerzo y dedicación para garantizar la mayor normalidad posible, porque estamos convencidos que la presencialidad es insustituible, tanto por sus beneficios pedagógicos, pero ante todo por lo que emocionalmente significa para cada uno de nuestros niños y niñas.
Por lo mismo y como muestra concreta de agradecimiento hacia nuestros profesores y administrativos por la gran labor realizada, la gerencia de SIEL ha decidido dar feriado interno el lunes 18 de octubre, para que puedan tener un día de merecido descanso.
Agradecemos su comprensión y apoyo en esta muestra de agradecimiento hacia ellos.
Sin otro particular, se despide

Paolo Scagliotti
Gerente General SIEL