Admisión 2023

ADMISIÓN 2023
FECHAS PERÍODO POSTULACIÓN PARA FAMILIAS ANTIGUAS:
20 de abril – 27 de abril

FECHAS PERÍODO POSTULACIÓN PARA FAMILIAS NUEVAS:
28 de abril – 27 de mayo ( o hasta copar las vacantes)

VACANTES 2023

PG 14
PK 0
K 0
1 B 6
2 B 10
3 B 9
4 B 10
5 B 2
6 B 6
7 B 2
8 B 1
I M 2
II M 2
III M 2
IV M 0

Proceso de postulación 2023 para familias antiguas

El proceso consta de las siguientes etapas:
1. Leer y completar formulario online https://forms.gle/bCV3bDYzSwXcYQwJ7

2. En el caso de las niñas que postulan a Preescolar, se realiza una evaluación a los postulantes. Todos los detalles de este proceso se enviarán previo a su realización y no es necesaria ninguna preparación previa.

3. A partir de 1° Básico, se realiza un examen de admisión. Se evalúan contenidos de lenguaje, matemáticas y una pequeña entrevista personal al postulante.

4. Comunicación de los resultados del examen de admisión a los padres.

(Para las familias que forman parte del Colegio actualmente, la entrevista con la Directora no aplica).

5. El resultado del proceso, desde que se entrega la documentación en Admisión, no se extenderá por más de 3 semanas. El resultado se comunicará mediante llamado telefónico o e-mail. Además, se publicarán en secretaría de Dirección el 15 de enero.

6. Los cupos sólo se reservan con matrícula pagada en los períodos establecidos.

7. No podrán postular aquellas alumnas cuya matrícula haya sido cancelada anteriormente por el Colegio.

8. El proceso de admisión no tiene costo para las familias antiguas.

Proceso de postulación 2023 para familias nuevas
El proceso consta de las siguientes etapas:

1. Leer y completar formulario online https://forms.gle/bCV3bDYzSwXcYQwJ7

2. En el caso de las niñas que postulan a Preescolar, se realiza una evaluación a las postulantes. Todos los detalles de este proceso se enviarán previo a su realización y no es necesaria ninguna preparación.

4. De aprobarse la evaluación o el examen según corresponda, se continúa con una entrevista con la Directora. En esta instancia es obligatoria la participación de ambos padres. La entrevista es un aspecto prioritario en el proceso, por lo que es fundamental que los padres hayan leído y conozcan el proyecto educativo del Colegio.
5. El resultado del proceso, desde que se entrega la documentación en Admisión, no se extenderá por más de 3 semanas. Este se comunicará mediante llamado telefónico o e-mail. Además, las alumnas aceptadas se publicarán en secretaría de Dirección el 15 de enero.

8. El costo del proceso por familia es de 1UF que se deben depositar en la siguiente cuenta (independiente del número de hijos que postulan).

Banco BCI

Cta. Cte. 15067041
RUT 79.885.960-9
Sociedad Educacional SIEL S.A.
siel@siel.cl
(Favor mandar comprobante al mail indicado y con copia al correo de la encargada de admisión, indicando el nombre de el /la postulante y el nivel)

VALORES VIGENTES PARA EL AÑO 2022

Imagen foto_00000012

Notas:
1) La colegiatura incluye seguro de accidentes del alumno (hasta UF 50 / evento) con cobertura todos días del año y en cualquier lugar, y seguro de escolaridad (fallecimiento del apoderado sostenedor) de 159 UF anual y hasta IV Medio.

2) El bono Incorporación se paga al pasar a Kinder

3) El pago de matrícula asegura un cupo en nuestro establecimiento, por lo tanto no existe devolución cuando el o la alumno/a está matriculado/a.

IMPORTANTE
Las alumnas provenientes del extranjero deberán entregar la documentación debidamente apostillada por las autoridades locales del país de procedencia.
Al llegar a Chile, el apoderado deberá presentar los documentos en el Ministerio de Educación.

Para más información: www.apostilla.gob.cl

CONTACTO ADMISIÓN