Segunda Jornada Día del Colegio

Las actividades siguieron con actuaciones, bailes, carros alegóricos y mucho más. Revisen acá las fotos.

Este segundo día se llevaron a cabo los bailes de cada Alianza y las tres se lucieron. Con temáticas históricas: Imperio Romano, Conquista de América y Segunda Guerra Mundial, cada Alianza logró presentar un show en donde participó todo el colegio, niñitas desde 1º Básico hasta IV Medio, incluso profesoras. Dentro del público además de las alumnas y profesoras, vinieron apoderados y ex alumnas. Las alumnas se lucieron con sus disfraces, escenografías, bailes y diálogos.

Luego vinieron los carros alegóricos, el concurso de baile y concursos entretenidos.

Para finalmente anunciar la Alianza ganadora, tirando las banderas de las Alianzas. Esta fue la Verde, en segundo lugar estuvo la Amarilla, y por último, la Roja.

Durante esta semana, se destacaron por sobre todo las virtudes de compañerismo, respeto y alegría.

¡Felicitamos a todas nuestas niñitas y al CEAL por su gran organización!